Consultas: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30; los Jueves de 16:00 a 19:30.

Aviso importante. Retomamos actividad.

En Miranda Ferrol seguimos muy de cerca todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad, y hemos adoptado todos los protocolos recomendados por las autoridades, siendo conscientes de la importancia de ello para evitar y prevenir contagios en la coyuntura actual en la que nos encontramos.
A partir del día 11 de Mayo retomamos nuestra actividad de manera gradual.
Iremos citando progresivamente los tratamientos más urgentes, y atrasados de estas semanas poco a poco.
Todas las consultas se harán con cita previa, para lo que todos los pacientes deberán llamar al 952610645 para solicitarla, teniendo en cuenta que los tiempos de ocupación de la consulta se han visto aumentados por las nuevas medidas de seguridad y prevención que hemos tomado.
Todos los pacientes recibirán instrucciones de los protocolos a seguir, recomendando a todas las personas que visiten nuestra consulta, acudir con las medidas de protección individuales.
Los casos de urgencias deberán llamar también previamente antes de presentarse en nuestro centro. De otra forma no podríamos atenderles, al no poder aplicar la normativa de previsión de espacio y tiempo de actuación en la consulta.
De igual forma, pedimos a todos nuestros pacientes el máximo de puntualidad y el aviso con antelación de al menos 24 horas en caso de cancelar su cita, dado que es obligatorio que en la sala de espera haya una ocupación regulada, y el tiempo de desinfección entre paciente y paciente nos llevará tiempo.
Todos sabemos que esto es un antes y un después en la mayoría de nuestras ocupaciones, por ello agradecemos la comprensión y el apoyo para poder vencer estas dificultades en beneficio de todos. Pueden tener la confianza de que tendrán el mejor servicio, con todas las medidas y protocolos de seguridad; adaptándonos a la situación del momento, como venimos haciendo desde hace más de 30 años.

Atentamente,
El equipo de Miranda Ferrol.